• +34 93 861 71 40
  • esca

Empresa

Marketing Promocional, regalos y promociones para su empresa

Publimark es una compañía con una dilatada trayectoria en el sector PTO (Publicidad a través del Objeto), especializada en Marketing Promocional, regalos y promociones de empresa, que ha ido consolidando una posición privilegiada dentro del sector, basada en la vocación de servicio y calidad, adaptando continuamente su estructura a las necesidades de nuestros clientes.

Publimark ofrece dos líneas de trabajo:

La primera, poniendo a disposición de nuestros clientes más de 10.000 referencias con unos plazos de entrega de 48 a 72 horas. Ello es posible gracias al hecho de disponer de un taller propio de estampación y manipulados, con un control de calidad exhaustivo realizado en nuestras propias instalaciones.

La segunda consiste en producciones a medida realizadas directamente en Asia y supervisadas por personal de nuestra total confianza, con unos plazos de entrega de 30 a 70 días.

ESTRUCTURA ÁGIL Y ADAPTABLE

Consultoría Comercial

Disponemos de un equipo de asesores formado por profesionales con una dilatada experiencia de mas de 25 años en el sector y jóvenes que aportan la frescura e innovación adquiridos en su formación y con un amplio dominio de las nuevas tecnologías, habiendo conseguido así un equipo que puede satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, desde la elaboración de briefings, selección, diseño, propuestas de personalización, packaging, distribución y seguimiento posterior de resultados.

Taller de Marcaje

Nuestro taller de marcaje está dotado de maquinaria de última generación para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio y calidad a los que nos hemos comprometido. Ello implica estar al día de las últimas tecnologías de marcaje para la personalización de productos. Disponemos de las siguientes técnicas de marcaje: tampografía, serigrafía, transfer, sublimación, láser, bordado y termo grabado.

Control de calidad y manipulado

En Publimark sabemos que cualquier PTO (Publicidad a Través del Objeto) se realiza para ensalzar la marca publicitada, por lo cual hemos adquirido el compromiso de realizar un exhaustivo control de calidad y presentación de todos los productos que salen de nuestras instalaciones.

Logística y distribución

En nuestras instalaciones con más de 1.000 metros cuadrados disponemos de stocks permanentes y realizamos todo el proceso de producción de los pedidos de nuestros clientes (marcaje, control de calidad y manipulado), ofreciendo además un servicio logístico añadido de almacenaje y distribución de las campañas promocionales. El seguimiento logístico está totalmente informatizado.

Contamos con una flota de vehículos de reparto propios que contribuye a garantizar los plazos de entrega y la calidad de la misma.

ACTUALIDAD

Ha llegado el Verano!

Llega la hora de ir a la playa, y como cada año cuando queremos hacer esa preciosa fotos y capturar un momento inolvidable nuestro teléfono o cámar... +info

PUBLIMARK CON EL DEPORTE

Ya tenemos disponibles las imágenes de La Jornada del Vallès y no pueden gustarnos más!... +info

Ya huele a verano!

Bienvenido/as a la nueva campaña de verano 2018 en Publimark ya estamos cargando las pilas para una de las épocas más calurosas del año! Pero e... +info

2000 PUBLIMARK