• +34 93 861 71 40
  • esca

Prepárate para el verano con el mejor textil

Ropa de deporte, casual, para hombre y mujer, para niños, gorras, toallas o chanclas para ir a la playa. En Publimark disponemos de una gran variedad de artículos textiles para disfrutar del verano, en los que se puede incorporar la imagen corporativa de tu empresa.

Escoge el producto que mejor se adapte a tu compañía y podrás disponer de un artículo único con el que realizar acciones de marketing, regalar a tus clientes e implantar tu marca de forma original y elegante.

El buen tiempo se asocia con el aire libre y el deporte, es por ello que proponemos nuestro amplio catálogo de productos textiles totalmente personalizables para que tu empresa disponga de los mejores artículos de merchandising.

Además, podrás escoger entre todo tipo de materiales, siempre de alta calidad.

ACTUALIDAD

Ha llegado el Verano!

Llega la hora de ir a la playa, y como cada año cuando queremos hacer esa preciosa fotos y capturar un momento inolvidable nuestro teléfono o cámar... +info

PUBLIMARK CON EL DEPORTE

Ya tenemos disponibles las imágenes de La Jornada del Vallès y no pueden gustarnos más!... +info

Ya huele a verano!

Bienvenido/as a la nueva campaña de verano 2018 en Publimark ya estamos cargando las pilas para una de las épocas más calurosas del año! Pero e... +info

2000 PUBLIMARK