• +34 93 861 71 40
  • esca

Publimark visita la feria PSI de Düsseldorf

Del 9 al 11 de enero de 2018, Publimark hemos estado presentes en la feria PSI, las siglas de la red profesional Promotional Product Service Institute, creada en 1960 y portavoz del sector europeo de artículos publicitarios.

Desde Publimark hemos recogido las principales novedades que ha presentado el sector, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y exclusivos que existen en el mercado. Por ello, en 2018 en Publimark disponemos de diferentes productos nuevos, bien sean tecnológicos, textiles, de material de oficina o de complementos para el hogar. Contamos no solo con accesorios y gadgets para el teléfono móvil, sino también con chaquetas y ropa deportiva, que puede personalizarse con el logo de cualquier empresa o una imagen o diseño exclusivo. Asimismo, disponemos de bolsas y mochilas y accesorios y útiles como bolígrafos, tazas o elementos decorativos y de iluminación.

La feria PSI ofrece a los visitantes profesionales una amplia gama de artículos presentados por más de 1.000 expositores. Se trata de la principal feria europea del sector de artículos de promoción, celebrada en la ciudad alemana de Düsseldorf.

La red PSI distingue los servicios especializados de sus 6.000 empresas afiliadas, de las cuales 3.500 son distribuidores. Así, ha conseguido introducir un estándar de calidad a las empresas del sector de artículos publicitarios de Europa.

Por otro lado, del 23 al 25 de enero también hemos estado presentes en PromoGift, el Salón Internacional del Regal Promocional, celebrado en Madrid.

ACTUALIDAD

Estamos aquí!

Ya estamos de vuelta, en Publimark ya estamos con la vuelta al cole/oficina volvemos a estar operativos con nuestro horario de 8.30 a 14h y 15.30 a 1... +info

Nos vamos de vacaciones!

Nos vamos de vacaciones. Cerramos la oficina, nos vemos a la vuelta. Del día 13 al 24 de agosto nos vamos de vacaciones. Nuestros comerciales y tod... +info

Ha llegado el Verano!

Llega la hora de ir a la playa, y como cada año cuando queremos hacer esa preciosa fotos y capturar un momento inolvidable nuestro teléfono o cámar... +info

2000 PUBLIMARK