• +34 93 861 71 40
  • esca

Marcaje

SERIGRAFÍA

Este sistema de impresión consiste en transferir la tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz que se realiza previamente, quedando libre la zona donde pasará la tinta. La serigrafía se utiliza sobre todo en ropa y productos de nylon.

TAMPOGRAFÍA

La tampografía o impresión con tampón es un proceso de impresión offset indirecta que consiste en la transferencia de la tinta al producto desde una plancha de metal grabada, a través de una almohadilla de silicona intermedia que crea la imagen.

TRANSFER

La estampación por medio de Transfers Textiles es la forma más rápida, limpia y versátil de decorar cualquier prenda o textiles, ya sea de algodón, fibras artificiales o mezclas, aportando una gran variedad de acabados y estilos.

Los Transfers se definen como tintas serigráficas impresas previamente en un soporte de papel siliconado, posteriormente son transferidas a la prenda o textil aplicándo calor y presión a dicho soporte por medio de una plancha de estampación Transfer.

LÁSER

El grabado láser se consigue mediante el uso de un rayo láser que erosiona la superficie al grabar.

BORDADO

El bordado se realiza mediante la acción de la aguja y el empleo de hilos. El precio del bordado depende del número de puntadas y del tamaño del logotipo. El logo al bordar se redibuja para ser traspasado a puntadas.

TERMOGRABADO

El Termograbado crea una imagen con sangría mediante la aplicación y presión de una matriz caliente sobre el área a grabar.

ACTUALIDAD

FELIZ NAVIDAD

el equipo de Publimark Granollers SL queremos agradecerte un año  mas la confianza depositada en nosotros, Feliz Navidad!!!... +info

Llega el frío de Noviembre

¿Conoces toda nuestra colección de ropa de invierno? Si aún no la conoces ya estas tardando en llamarnos. Empiezan a bajar las temperaturas, y q... +info

Empiezan a sonar campanas de navidad

Tanto a nuestro equipo para poder realizar el trabajo de la mejor manera, como a nuestros clientes sabemos que nos gusta planificar los encargos. Así... +info

2000 PUBLIMARK